MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Hemisfèric presenta una nueva película de animación infantil en cine digital 3D

Los espectadores presenciarán el despliegue de toda una multitud de especies marinas.

Los espectadores presenciarán el despliegue de toda una multitud de especies marinas.

El Péndulo | Redacción.-  El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias estrena el próximo 1 de noviembre una nueva película de animación infantil en cine digital 3D que presenta una historia de amistad y de trabajo en equipo a través de las aventuras de dos simpáticas tortugas de mar, Sammy y Ray que serán capturadas por cazadores furtivos y vivirán increíbles experiencias para regresar a su hogar.

Sammy y su amigo Ray están listos para pasar el testigo a la generación siguiente encarnada por los recién nacidos Ricky y Ella. Los espectadores presenciarán el despliegue de toda una multitud de especies marinas: tortugas, bogavantes, caballitos de mar y pingüinos, que ayudarán a los protagonistas a volver a su casa.

‘Escapada al paraíso 3D. Una nueva aventura de tortugas’ se incorpora a la programación del Hemisfèric los martes y miércoles a las 11:00 horas y los sábados y domingos a las 12:00 y 18:00 horas. Hasta el 20 de diciembre también podrá verse a las 19:00 horas los viernes, y del 21 al 31 de diciembre la sesión de las 18:00 horas se realizará también de lunes a viernes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.