728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El humorista Godoy inaugura las noches de Ram Comedy Club en Espai Rambleta

El Péndulo | Radación.- El sábado 7 de febrero, a las 23:00 horas, arrancan en Espai Rambleta las noches de Ram Comedy Club. El ciclo maridará risas y gastronomía en un ambiente cuidado e inmejorable. El maestro del humor, Godoy, inaugurará esta nueva iniciativa por la que también pasarán cómicos de la talla de Álvaro Carmona y David Amor.

Cartel del espectáculo de Godoy.
image-170258

Cartel del espectáculo de Godoy.

Un primer espada de la comedia y la ironía como Godoy es el encargado de dar el pistoletazo de salida a estas noches en las que los espectadores disfrutarán de algunos de los mejores cómicos del país, a la vez que dispondrán de la posibilidad de cenar o tomar algo.

‘Godoy y yo’

Escrita por Godoy y dirigida por él, ‘Godoy y yo’ es la nueva propuesta de este cómico que ha influido en artistas como Buenafuente o Berto Romero. Godoy se desnudará, metafóricamente hablando, frente al público de La Rambleta.

Batallitas, anécdotas e historias mitad verdad mitad fantasía, todo ello con el incomparable estilo que este viejo lobo de los escenarios ha desarrollado a lo largo de más de 50 años recorriendo cafés-cantantes y tugurios de dudosa reputación primero, y salas, auditorios y teatros después.

Con una puesta en escena inspirada en el ambiente del clásico cine negro americano, y apoyado por la voz en off del mítico actor Manolo García (doblador de Robert Redford, Kevin Costner, Christopher Walken, entre otros), Godoy invita al público a reflexionar sobre la delgada línea que separa la realidad de la ficción, la verdad de la mentira, la vida de aquí de la del más allá y…, quién sabe qué cosas más.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.