El incendio de un centro comercial en Rusia deja 5 muertos y más de 25 desaparecidos

Valencia Noticias | Agencias.- Cinco personas murieron y otras 25 estaban desaparecidas y fueron dadas por muertas este jueves después de que un centro comercial en la ciudad rusa de Kazan colapsara en un incendio.

La cifra de muertos se basaba en información de familiares y trabajadores del centro comercial, situado 720 kilómetros al este de Moscú, indicaron las autoridades rusas.

El fuego  se provocó a 720 kilómetros al este de Moscú.
image-179006

El fuego se provocó a 720 kilómetros al este de Moscú.

Cuarenta personas resultaron heridas en el incendio.

“La esperanza de hallar sobrevivientes entre los escombros del centro comercial se ha abandonado”, indicó el responsable de los servicios regionales de emergencias, Igor Panshin, citado por la agencias de noticias Tass.

No estaba claro qué habría provocado el fuego, iniciado el miércoles, aunque algunos trabajadores apuntan a “causas eléctricas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.