El IV Cabaret Especial de Calle da inicio al Circuito de Teatro de Calle de Valencia de la AVC

El próximo domingo se inaugurará oficialmente, y por cuarto año consecutivo, el Circuito de Teatro de Calle de la Ciudad de Valencia, fruto del convenio realizado entre el Ayuntamiento de Valencia y la Associació Valenciana de Circ, en el que se ceden tres plazas para la realización de espectáculos de calle.Cabaret en la calle

Este Circuito Regular de Espectáculos de Calle de la Ciudad de Valencia lleva funcionando desde el 12 de diciembre de 2010 y han sido programadas compañías de la Comunidad Valenciana y otras compañías invitadas. A los espectáculos de circo se han añadido: mimo, títeres, música, danza… Han actuado compañías valencianas, españolas e internacionales, residentes y no residentes en Valencia, entre las que se hallaban artistas que han actuado en el Circo del Sol, en el Circo Price, el Royal Albert Hall, Festival de Calle de Irlanda, de Edimburgo, etc…

Este domingo se realizará un Cabaret Especial como evento de inauguración al que están todos y todas a participar en él.

El Cabaret Especial será en domingo 19 de octubre a las 12:30 horas en el Anfiteatro del Parque de Cabera. La entrada es libre para todos y todas. La aportación, por supuesto, será voluntaria en GORRA para recaudar fondos para la Associació Valenciana de Circ.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.