El IVAJ.GVA JOVE lanza el hostelpack ‘Fallas y Playa’ en las instalaciones juveniles

Valencia Noticias | Redacción.- El IVAJ.GVA JOVE ha lanzado un nuevo hostelpack en los albergues juveniles de Benicarló, Benicàssim, Alborache, Piles y Moraira denominado ‘Fallas y playa’ del 18 o 19 al 22 de marzo para que los alberguistas disfruten de las fallas en Valencia, Benicarló o Gandia y aprovechen los primeros rayos de sol en las playas de la Comunitat Valenciana.

15-3-1_IVAJ_GVA_JOVE_alboracheDel 18 al 22 de marzo se puede reservar esta modalidad a través de la web www.gvajove.es en los Albergues de Benicarló, Benicàssim y Piles y del 19 al 22 de marzo en los albergues de Alborache y Teulada-Moraira. La oferta incluye cuatro noches de alojamiento y desayuno en habitaciones dobles en los Albergues de Benicarló, Benicàssim i Piles o 3 noches de alojamiento y desayuno en habitaciones dobles en los Albergues de Alborache y Moraira.

El IVAJ.GVA JOVE programa a lo largo del año diversos hostelpacks a precios muy económicos coincidiendo con fiestas y acontecimientos que se desarrollan en la Comunitat Valenciana y para que los jóvenes conozcan sus instalaciones incluidas en la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ).


Más información

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.