El IVC presenta a la cantante portuguesa Mísia con el espectáculo ‘Para Amália’

El Péndulo | Redacción.- La cantante portuguesa Mísia llega a Castellón el próximo domingo 15 de abril con la versión en directo de su particular homenaje a Amália Rodrigues, exponente máximo del fado. Un homenaje que registró en un doble álbum con motivo de los quince años de la desaparición de la mítica cantante y actriz portuguesa. Mísia.

Este trabajo es el resultado de más de veinte años de construcción de un repertorio y una sonoridad propios, un tiempo durante el que Mísia también ha llevado su particular visión del fado a los principales escenarios de todo el mundo.

Combina temas de Rodrigues con otros inéditos y en directo se traduce en un espectáculo con dos partes diferenciadas: la primera, con íntimo acompañamiento de piano; la segunda, más festiva, con guitarra portuguesa y viola de fado. Mísia estará acompañada sobre el escenario por Fabrizio Romano al piano, Daniel Pinto a la viola de fado y Sandra Costa a la guitarra portuguesa.

Las entradas, que van desde los 5 euros hasta los 20 euros, están disponibles en la taquilla del teatro y en www.instanticket.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.