El juicio a Fenoll queda aplazado por incomparecencia de un acusado

1328904735_744970_1328904866_noticia_normalSegún han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.El juicio previsto para hoy en Penal 3 de Orihuela al empresario Ángel Fenoll y otras 17 personas por delitos contra la Hacienda Pública y Falsedad en documento mercantil ha quedado suspendido por la incomparecencia del acusado Manuel López Poveda. A petición de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado, la juez ha ordenado la búsqueda y detención de este acusado para garantizar su presencia en el juicio que comenzará el jueves con cuestiones previas.

El presunto fraude se cometió entre los años 2002 y 2004 a través de la declaración del Impuesto del Valor Añadido y del Impuesto de Sociedades, según el escrito del fiscal.según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
El juzgado número 3 de Orihuela acogerá un macro juicio por un supuesto fraude millonario a Hacienda en el que están imputadas 18 personas y 11 empresas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.