El Kiosko de Lola abre sus puertas al público valenciano

Tapas mediterráneas en plena alameda de Valencia

El viernes 17 de octubre a las 20 horas quedó inaugurado el Kiosco de Lola, en pleno corazón del Paseo de la Alameda de Valencia, justo enfrente de Piscina Valencia.

DSC_0073

En el Kiosko de Lola, se dieron cita conocidas personas del mundo empresarial y artístico de Valencia, entre ellos, podemos destacar a Juan Borrás, Graudella, Guadalupe de Casa Caridad, Jesús Sáez y Manolo Collado entre otros, todos ellos, amantes de la buena gastronomía, y también buenos conocidos de Lola Gil. Y es que en declaraciones de Lola: “Ha sido muy especial, para mí, esta inauguración, es una nueva etapa de mi vida y voy a hacer del Kiosko, ese lugar emblemático que está en el corazón de todos los valencianos.”

DSC_0084

Es con este espíritu tan nuestro, el Kiosko de Lola, anteriormente llamado Kiosko Gran Ciudad,  ha abierto sus puertas, en este paisaje idílico donde han crecido jugando generaciones enteras de valencianos.

Los asistentes brindaron con Champagne Taittinger por el espíritu emprendedor de Lola Gil y su renovado Kiosko, dando paso a la degustación de algunas de las especialidades de la nueva carta.

DSC_0094

DSC_0114Durante el acto Iván Talens, consolidado como uno de los barmans más prestigiosos de la Comunitat Valenciana, elaboró varios gin tonics, patrocinado por vodka Ciroc, del que es un conocido apasionado, y bebida que le ha permitido ganar algún concurso, para disfrute de los asistentes.

Toda la velada estuvo amenizada por B*cause by Le Grout & el productor Bolumar, que ambientaron la presentación delevento con su destreza en los platos.

Capitaneado por Lola Gil, viuda de Pedro Ródenas, conocido en el ámbito de la restauración como “Manzanita”, y anterior gerente del Kiosko Gran Ciudad, el Kiosko de Lola ofrece una carta especializada en tapas mediterráneas, con producto fresco de temporada, y en donde el aperitivo, en forma del mejor vermut al mejor precio, será una parte fundamental de su propuesta gastronómica.

Así, la tradicional hora del vermut que todos recordamos, vuelve a  reencontrarse con el público valenciano en uno de sus más emblemáticos lugares. Recorrer el Paseo de la Alameda en compañía de la familia, con buenos amigos, o buscar ese lugar especial donde deleitarse con una buena lectura, caminando bajo árboles centenarios que han visto pasar la historia de nuestra ciudad entre sus hojas.

Bienvenidos pues al Kiosko de Lola, la renovación de un clásico de la restauración en Valencia, un lugar de encuentro para disfrutar de los buenos momentos degustando tradición y modernidad de nuestra rica cultura del vermut, la tapa y la gastronomía valenciana.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.