El Leganés vence al Villarreal (2-1)

Valencia Noticias | Agencias.- El Leganés ha hecho historia, a pesar de peder por 2-1 ante el Villarreal, y se mete por primera vez en los cuartos de final de la Copa del Rey. El tanto de la ida y, sobre todo, el gol de El Zhar en el Estadio de la Cerámica han sico claves en el éxito de los ‘pepineros’. También el Alavés, el finalista de la pasada campaña, ha solventado con éxito el trámite ante el Formentera, al que ha vencido por 2-0.Villarreal queda fuera de la Copa del Rey.

El 1-0 logrado en la ida, unido al gol con el que los madrileños se adelantaron en el partido de este miércoles, dieron el pase a un Leganés que si bien se vio superado por el Villarreal y sufrió en los instantes finales, logró finalmente la gesta.

El planteamiento de Garitano le dio frutos a la media hora de juego. Tras aguantar en defensa los envites del Villarreal, en el primer contragolpe que ejecutó el equipo madrileño llegó el gol visitante, que dejaba la eliminatoria muy favorable para sus intereses.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.