728x90

El Levante, a mantener la esperanza ante el Athletic

image5d52e5fa7adb75a0370778e9e9bf3347_news
image-359385
Por la mañana, en el Ciutat de València, el Levante se juega la vida en una de sus últimas cuatro finales, y lo hará ante un Athletic Club que busca afianzarse en la quinta plaza para evitar jugar previas de Europa League, y más en vistas al trascendental partido de la próxima semana ante el Celta, con el que se jugará el puesto.

Los de Ernesto Valverde, con 54 puntos -los mismos que los vigueses-, esperan resarcirse de la derrota en San Mamés ante el Atlético (0-1) con un triunfo que les permita llegar por delante al encuentro ante los celestes -a los que tienen, de momento, los enfrentamientos particulares ganados (0-1)- y mantener la esperanza de que el Villarreal pinche y la ‘Champions’, aunque de manera casi utópica, todavía sea posible. Aduriz, previsiblemente, no llegará y será baja junto a Laporte y Sabin Merino.

Con objetivos mucho más modestos afronta el cuadro levantinista el duelo, dolido por la goleada sufrida ante el Granada (5-1) y porque sus rivales más directos -además de Granada, el Sporting y el Getafe- ganaron entre semana. Cinco puntos les distancian de la salvación, que marcan, precisamente, los nazaríes (33). Rubi no podrá contar con los lesionados Iván López y Toño García ni con el sancionado Simao Mate.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.