728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Levante Femenino acaricia la Copa (0-1)

El Levante UD Femenino logró una importantísima victoria en Huelva que le sitúa a tan sólo dos puntos de las posiciones que permiten jugar la Copa SM La Reina. Gracias al triunfo del conjunto granota y al empate del Rayo Vallecano, que ocupa la cuarta plaza, las de Antonio Contreras van a depender de ellas mismas para clasificarse para la competición de Copa, puesto que el último encuentro de Liga enfrentará al Levante UD Femenino y al Rayo Vallecano en el Polideportivo de Nazaret.

La escuadra azulgrana anotó el gol de la victoria en la segunda mitad del encuentro disputado en casa del Sporting de Huelva, después de pasar ciertos apuros en la primera parte. A los seis minutos de comenzar el encuentro, las locales dispusieron de una clara ocasión por mediación de Alharilla. El balón acabó saliendo fuera por encima del larguero. Veinte minutos después, fue Sandra la que pudo adelantar a las suyas con un remate de cabeza que dio en el poste de la portería defendida por Paños.

Las levantinistas tuvieron su oportunidad en los últimos minutos de la primera mitad. La guardameta Lola despejó el lanzamiento de Andrea que dio en el poste, se paseó por la línea de gol y no entró.

Peque, que entró al terreno de juego en el minuto 60, fue la encargada de anotar el tanto granota diez minutos después al batir a la portera con un disparo cruzado.

La próxima semana, el Levante UD Femenino recibirá a la UD Collerense en Nazaret.

FICHA TÉCNICA

Sporting de Huelva: Lola, Elena, Sandra, Lorena, Maite, Anita, Virgi, Alharilla, Laura (Trini, min. 70), Jenny, Silvia.

Levante UD Femenino: Paños, Maider, Ruth, Andrea, Mariajo, Alicia, Nerea (Peque, min. 60), Anabel, Alba, Alexia, Bernauer.

Gol: 0-1.Peque, min. 70.

Árbitro: Santiago Blanco. Amonestó a la visitante Anabel. Expulsó por doble amonestación a la levantinista Alicia (min. 85).

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante Femenino acaricia la Copa (0-1)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.