728x90

El Levante femenino depende de si mismo para estar en la Copa

El Levante femenino depende de si mismo para estar en la Copa
image-14365
Tras la victoria conseguida el pasado fin de semana en el terreno de juego del San Gabriel, el Levante UD Femenino afronta la última jornada de Primera División con serias opciones de clasificarse para disputar la Copa SM La Reina. Las levantinistas se encuentran a dos puntos del Rayo Vallecano, cuarto, y la próxima semana el conjunto madrileño visitará las instalaciones de Nazaret para disputar el último compromiso liguero. Por tanto, un triunfo de las granotas les permitiría jugar la competición copera.

La jugadora del Levante UD Femenino, Andrea, fue la primera que puso el miedo en el cuerpo del conjunto rival. Tras una jugada individual, a punto estuvo de inaugurar el marcador, pero la defensa local despejó el balón en la línea de gol.

Las de Antonio Contreras ejercieron presión en el área local y pusieron a prueba en diversas ocasiones a la guardameta Marina. En los minutos finales de la primera mitad, la portera del San Gabriel realizó una gran intervención tras un disparo de Alicia que recibió un buen pase en profundidad de Alba. Con una mano milagrosa, Marina evitó el 0-1 que sí llegó en el 42 gracias al lanzamiento de Nerea.

Tras el paso por vestuarios, el San Gabriel saltó al terreno de juego con mayor decisión y un disparo de Georgina puso en apuros a la guardameta levantinista Paños. Andrea fue la encargada de subir al marcador el 0-2 en el minuto 63 y dio mayor tranquilidad al conjunto visitante. En los minutos restantes no hubo ocasiones de peligro y el 0-2 fue el resultado definitivo.

El próximo domingo el Levante UD Femenino disputará el último y decisivo encuentro de la temporada frente al Rayo Vallecano. Este choque, que puede significar la clasificación para la Copa, se disputará en el polodeportivo de Nazaret, a partir de las 12 horas.

FICHA TÉCNICA

CD San Gabriel: Marina, Eva, Esther, Keller, Rebollo (Dori, min. 81), Carolina, Alba Mena (Esther, min. 71), Georgina, Vilagrasa (Alba, min. 81), Marta Cubí (Haley, min. 71), Baudet.

Levante UD Femenino: Paños, Ruth, Andrea, Mariajo, Alicia (Neus, min. 80), Nerea (María Pérez, min. 58), Anabel, Alba, Mariví (Sandra Castelló, min. 87), Alexia, Bernauer (Maider, min. 70).

Goles: 0-1. Nerea, min. 42. 0-2. Andrea, min. 63.

Árbitro: Pérez Bueno.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.