El Levante Femenino se clasifica para disputar la Copa de la Reina

El Levante UD Femenino se clasificó de manera matemática para disputar la competición de la Copa SM La Reina tras vencer ayer por 2-0 al SPC Llanos de Olivenza en el campo de Nazaret. A pesar del resultado final, el encuentro no fue fácil, sobre todo en la primera mitad, poco vistosa y sin demasiadas ocasiones. Anabel y Peque fueron las autoras de los goles del equipo granota.

Paula debutó en el partido que las granotas se clasifican para la Copa de la Reina/voro ortiz
image-44508

Paula debutó en el partido que las granotas se clasifican para la Copa de la Reina/voro ortiz

La joven futbolista de la cantera del Levante UD Femenino tuvo la oportunida de disputar sus primeros minutos con el conjunto dirigido por Antonio Contreras. Paula saltó al terreno de juego en el minuto 76 en sustitución de Alba.

La plantilla levantinista tuvo un detalle con su compañera Andrea Esteban, operada recientemente del ligamento cruzado anterior, y las jugadoras saltaron al campo con unas camisetas que lucían el lema “La grandeza lleva tu nombre. Andrea¨. Todo un detalle que las honra como jugadoras, compañeras y deportistas.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante Femenino se clasifica para disputar la Copa de la Reina"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.