El Levante se prepara para recibir a el Real Madrid

Levante UD entrenamiento
image-507803

La plantilla del Levante regresó ayer a los entrenamientos en el marco de las instalaciones de Buñol. Al filo de las diez y media los futbolistas granotas y el cuerpo técnico saltaron al verde del campo número uno, con el fin de iniciar la planificación del partido del próximo sábado ante el Real Madrid. Fahad Al-Muwallad ha concitado la atención en la Ciudad Deportiva.

Valencia.- El futbolista saudí se ha incorporado a la disciplina del equipo que ejercita Muñiz después de aterrizar en la jornada de ayer en Valencia. El atacante ha protagonizado el arranque de la sesión con la habitual bienvenida ofrecida por el colectivo granota. Fahad ha pasado entre un improvisado pasadizo conformado por la totalidad de sus compañeros. Ha sido el punto de partida de una sesión que se ha prolongado por espacio de una hora y media aproximadamente. Muñiz ha trabajado cuestiones tácticas durante el desarrollo de la sesión. El técnico ha contado con la práctica totalidad del bloque con las excepciones de Postigo, Jason y Toño. El lateral se recupera de la lesión que se produjo en el duelo ante el Espanyol. Postigo y Jason han realizado un trabajo de prevención por unas molestias musculares. El plantel se ejercitará hoy desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.
Fahad Al-Muwallad se integra en la disciplina del primer equipo
 
Levante UD Fahad
image-507804

Fahad Al-Muwallad ha focalizado la atención en el primer entrenamiento de la semana previa al duelo ante el Real Madrid. El atacante, después de aterrizar en la jornada vespertina de ayer en Valencia, se ha desplazado hasta la Ciudad Deportiva de Buñol para integrarse en la disciplina azulgrana. Fahad ha madrugado esta mañana para ultimar las pruebas médicas. Unos minutos antes de las diez ha arribado a las instalaciones de Buñol. Pedro López, como capitán de la plantilla azulgrana, le ha dado la bienvenida. El futbolista de Arabia Saudí ha conocido al resto de sus compañeros y a los miembros del cuerpo técnico. A las diez y media ha saltado al verde para cumplimentar el protocolo habitual marcado en las llegadas de nuevos jugadores. Fahad ha atravesado un improvisado pasadizo ante las bromas de sus nuevos compañeros. El atacante no se ha ejercitado junto al resto del plantel en la primera sesión de la semana. Mientras el colectivo iniciaba la preparación del duelo ante el Real Madrid, el jugador saudí cumplimentaba un trabajo de recuperación a caballo entre el verde y el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.