MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Levante U.D. no puede fallar en el Ciutat de Valencia en su primer partido europeo

El Ciudad de Valencia acoge mañana jueves, 30 de agosto, el primer partido de competición europea del Levante U.D. en su historia y, salvo sorpresa, debería ser una fiesta, pues el equipo valenciano llega a este partido de vuelta de la ronda previa de Liga Europa con la ventaja de 2-0 del duelo de ida ante el Motherwell escocés.
Fachada del estadio Ciutat de Valencia que mañana vivirá un día histórico
image-23597

Fachada del estadio Ciutat de Valencia que mañana vivirá un día histórico

El Levante, que este mes de septiembre cumplirá 103 años, está a sólo 90minutos de clasificarse para la fase de grupo de la Liga Europa, un hecho histórico para este club que hace apenas cuatro años estuvo al borde de la desaparición por sus graves problemas económicos.

El entrenador Juan Ignacio Martínez dará la lista de convocados esta tarde, tras la última sesión de entrenamiento. En la portería estaría del costarricense Keylor Navas, que ya jugó en Escocia, futbolistas como Miguel Pallardó y Óscar Serrano, podrían estar en el once inicial.
El Motherwell llega a Valencia después de un haber logrado un triunfo y tres empates en la liga escocesa y, con seis puntos, ocupa la quinta posición en la clasificación.
Alineaciones probables:
Levante U.D.: Keylor Navas, Lell, Rodas, Navarro, Pedro López o Juanfran; El Zhar, Pallardó, Diop, Óscar Serrano, Míchel y Ángel.
Motherwell: Randolph, Cummins, Page, Hateley, Hammell; Law, Lasley, Humphrey, Ojamaa, Higdon y Murphy.
Árbitro: Clément Turpin (Francés)
Estadio: Ciudad de Valencia
Horario: 20:45 horas.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante U.D. no puede fallar en el Ciutat de Valencia en su primer partido europeo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.