El Levante UD alevín arrasa en el torneo internacional de Voronej

Levante UD. Alevin. VoronejLa copa del The XII international football tournament MIDI disputada en la localidad rusa de Voronej se viene para las urnas del Levante UD. Y además el torneo ganado por el Levante UD, el torneo de mejor jugador del torneo fue para el levantinista Alejandro Blesa y el trofeo de mejor delantero fue para el también blaugrana Rubén Murcia.

El equipo de alevines del Levante UD, nacidos en el 2002, triunfó en Voronej después de un largo viaje de casi dos días, acompañados por sus padres y permanecer en Rusia seis días concentrados desde el  2 hasta el 7 de enero. Durante estos días han tenido tiempo para entrenarse, jugar el campeonato y realizar actividades en la región patrocinadas por la Oficina Regional de Sindicatos Sport Club de la región de Voronej.

El Levante UD y un equipo alemán han sido los dos primeros equipos extranjeros que han jugado por primera vez en la historia este campeonato.

El equipo llegó hoy de madrugada con la copa de ganadores del torneo y de mejor delantero del torneo para Rubén Murcia de Xirivella y de mejor jugador del torneo para Alejandro Blesa de Valencia.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Levante UD alevín arrasa en el torneo internacional de Voronej"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.