MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Levante UD no subirá los abonos de la próxima temporada pese a la subida del IVA

El Levante UD informó hoy de que mantendrá los mismos precios de los abonos de la actual fase de renovación y alta, a pesar de la subida del IVA anunciada por el Gobierno el pasado miércoles.

Según informa el Levante UD en su sitio web oficial, el club valenciano absorberá el incremento del impuesto que se generará como consecuencia de la variación que anunció, en la jornada del pasado miércoles, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El club levantinista, explica en su comunicado, “no es ajeno a los problemas que circundan a la sociedad, de la que forma parte y se inserta, se sensibiliza, con la adopción de esta medida, con sus aficionados y con los seguidores al fútbol en general en un contexto de crisis económica”.

Así, el Levante decidió no alterar los precios y no modificar el coste de los abonos vigentes para la temporada 2012-2013, cuya campaña es un éxito pues está a punto de alcanzar los 15.000 socios.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante UD no subirá los abonos de la próxima temporada pese a la subida del IVA"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.