728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Levante UD nombra a Vicente del Bosque Entrenador de Honor de su Escuela de Discapacidad Intelectual

El Levante UD ha nombrado al seleccionador español Vicente del Bosque Entrenador de Honor de su Escuela de Discapacidad Intelectual (EDI), con motivo del entrenamiento que España ha celebrado esta tarde en el Estadio Ciutat de València, previo al choque ante FYR Macedonia de mañana lunes.

foto oficial1

El Presidente del Levante UD, Quico Catalán y la capitana del equipo EDI, Lorena, han sido los encargados de entregar a Del Bosque una placa conmemorativa y una camiseta con el dorsal número 1 y el nombre del seleccionador, que estaba firmada por todos los jugadores de esta escuela.

A su vez, la RFEF también ha entregado una placa y una camiseta de la selección española al Levante UD EDI.

1

El Levante UD,  único club de la LFP que tiene incorporada en su estructura una escuela específica para estos deportistas, cuenta ya en su equipo EDI con 46 jugadores/as.

Desde la entidad levantinista queremos agradecer a la RFEF, al seleccionar nacional y a sus jugadores su implicación y colaboración para haber hecho realidad el sueño de los jugadores de nuestro equipo EDI.

españa1

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.