728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Levante UD presenta a Kalu Uche y Ramis como nuevos jugadores granotas

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: Jorge Ramírez / Levante UD.- Kalu Uche y Ramis fueron presentados ayer con todos los honores como nuevos jugadores del plantel levantinista. Ha sido, el guión de ambos fichajes, diferente a lo habitual. De hecho, en la última jornada ha sido testigo de cómo ambos eran de la partida ante el Athletic antes de ser presentados e incluso Uche se enfundó la elástica para estrenar su currículum granota.

presentacion camiseta

Por eso, la presentación oficial de ayer lunes por la tarde, al filo de las cinco, ha sido cuanto menos origial. Ambos futbolistas regresaban al mismo escenario para afrontar la presentación oficial. Acompañados por Quico Catalán y Manolo Salvador, Uche y Ramis expresaban sus primeras emociones tras el compromiso adquirido con la sociedad del barrio de Orriols.

“El club hizo un esfuerzo muy grande para que yo pudiera venir aquí, ese interés tan fuerte me llegó a convencer. Tenía más opciones pero la del Levante era la primera por regresar a España. El esfuerzo que hicieron por mí voy a devolverlo en el campo”. Ramis alzó la voz corroborar las causas que le han llevado a cambiar el fútbol inglés por la Liga BBVA. En términos similares se expresó Kalu Uche. “Estoy muy feliz de estar aquí, como dijo el presidente, ha habido muchas cosas antes de llegar al acuerdo pero cuando me llegó la oportunidad dije: la voy a coger, voy a perder lo que sea en Qatar para seguir mejorando en mi carrera y volver a España, una de las mejores Ligas del mundo”.

presentacion posan

Ramis y Uche regresan a la Liga BBVA, un formato de competición que no les es en absoluto desconocido, con un gran desafío que acometer que, es una evidencia, entronca con el reto de la permanencia marcado por el Levante. Uche confía en la escuadra que prepara Lucas Alcaraz. “El Levante es un gran equipo, no se merece estar abajo, estoy convencido de que al final de la Liga nos vamos a salvar, va a ser duro pero vamos a luchar hasta el final, estoy convencido”. Ramis no duda de la capacidad de reacción del equipo. Y argumenta esta idea en función de la imagen mostrada ante el Athletic. “Viendo el partido del otro día no merecimos perder por 0-2. Hicimos una gran primera parte en que el portero salvó tres o cuatro ocasiones claras. Veo al equipo bien formado y capaz de cambiar la dinámica perdedora y coger confianza. Seguro que llegan los resultados y si es antes mejor”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.