El Levante UD se suma al circuito Runcáncer

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente y los jugadores del primer equipo del Levante UD han posado con las camisetas y dorsales de Runcáncer como muestra de apoyo al I Circuito Provincial aeccValencia Contra el Cáncer.

Quico Catalán

Tanto Quico Catalán, presidente del club, como David Navarro, uno de los capitanes del equipo, no dan dudado en sumarse junto al resto de la plantilla a esta iniciativa organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (aeccValencia) que nace con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y promover la práctica de la actividad física entre los ciudadanos.

David Navarro

El Circuito integra once pruebas que se celebrarán en diferentes localidades de la provincia de Valencia a lo largo del año. La inscripción, que puede realizarse en www.runcancer.com, tiene un coste solidario de cinco euros que se destinará íntegramente a financiar un proyecto de investigación sobre el cáncer colorrectal, a través de la Fundación Científica aecc. La próxima carrera tendrá lugar en Rocafort, el domingo 22 de marzo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.