MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Levante UD supera los 10.000 abonados

Estadio Ciutat de Valencia

El Levante lleva buen ritmo para llenar el estadio

El Levante UD ha superado los 10.000 abonados para la temporada 2012/2013 casi en el ecuador de la última semana para poder efectuar la renovación de los abonos sin sufrir el incremento del 30% en el precio.

Cabe recordar que el 7 de julio finaliza la primera fase de la campaña de abonos de la entidad levantinista, por lo que a partir del 9 de julio, además de no disfrutar de la reducción de precios fijada por el club para la primera fase, se liberarán los asientos de los abonados que no hayan renovado hasta esa fecha.

Desde el club se quiere hacer un llamamiento a todos los abonados de la pasada temporada que todavía no han renovado para que se acerquen antes del sábado al Palco VIP L´Alqueria del Estadio Ciutat de València y se aprovechen de las numerosas ventajas que desde el Levante UD se han puesto en marcha para renovar el abono.

El horario de renovación y venta de abonos es de lunes a viernes, de 9h a 20h y los sábados, de 10h a 14h.

Los abonados que deseen mantener su localidad de la temporada 2011/2012 pueden renovar su abono de forma online hasta el 7 de julio, entrando en la microsite de la campaña (www.algovaalreves.com) o en la web oficial del club (www.levanteud.com).

Por otra parte, el Levante UD mantiene su acuerdo de colaboración con Adquiera para facilitar a sus abonados la posibilidad de financiar sus pases. Desde el mes de julio, la financiación se podrá realizar en 3 meses (sin coste para el abonado).

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.