728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Levante UDDM recibe el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Una amplia representación del Levante UDDM ha recogido en la tarde-noche de hoy el galardón que premia al conjunto granota como mejor club masculino de 2014, en los Premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia que otorga anualmente el consistorio valenciano.

premio1

Al acto ha asistido el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, el Presidente de Honor del club, Francisco Fenollosa, Manolo Bueno, Director General de la sección, Braulio Pastor, presidente del CD Dominicos, quien ha recogido el premio, Jesús Navarro, tesorero y los directivos Manuel Gázquez, Juan Guixeres y Roberto Albert. La plantilla ha estado representada por José Escrich, míster del primer equipo y Kiko Berrocal, capitán.

Al terminar el acto Manolo Bueno, Director General, expresaba el orgullo por el galardón adquirido “para nosotros es un orgullo recoger un premio de tal entidad. Es un premio al trabajo de muchos años y al convencimiento de un proyecto que de la mano de Levante UD, CD Dominicos y CD Maristas ha dado pronto sus frutos. El premio además nos tiene que servir para seguir creciendo con paso firme en beneficio del fútbol sala valenciano”.

premio2

Por su parte José Escrich, actual entrenador y responsable del equipo la temporada del ascenso, valoraba también el premio conseguido “esto es la recompensa a todo un año de esfuerzo y sacrificio. Hemos competido con grandes equipos que también aspiraban a este reconocimiento, lo que le da más valor si cabe al premio. Estamos muy satisfechos, la plantilla y el club somos conscientes de la dificultad que tiene este tipo de galardones”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.