El Levante vuelve a su Liga

El Levante vuelve a su Liga
image-5910

El Levante retoma la Liga tras el descalabro copero frente al Valencia y lo hace ante uno de los rivales que, en un principio, debía haber luchado por la permanencia, aunque la competición ha hecho que a estas alturas de la temporada sea muy diferente.

El Zaragoza llega al Ciudad de Valencia con la necesidad de lograr los tres puntos para aliviar un tanto su situación. El conjunto maño ocupa la última posición de la clasificación y tratará de hacer todo lo posible para tratar de acercarse al penúltimo clasificado, que ya le saca cinco puntos.

Por su parte, los discípulos de Juan Ignacio Martínez se encuentran muy cómodos en la cuarta posición de la tabla y quieren mantener la distancia con sus perseguidores, ya no por asegurar los puestos europeos, sino por acercarse cuanto antes a los 45 puntos que pueden dar la permanencia definitiva en la máxima categoría, y frente al Zaragoza tienen una oportunidad muy buena para ello, entre otras cosas porque el Ciudad de Valencia se ha mostrado como un terreno infranqueable a lo largo de toda la competición y ahora tienen la oportunidad de asegurar su posición ya que deben disputar tres encuentros consecutivos en su propio terreno de juego.

VLC Ciudad/ Pepe Aguilar / foto D. González

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante vuelve a su Liga"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.