El libro de Paqui Tejero sorprende en el Cabanyal por su calidad

¨Ecos en la distancia¨es el nombre del libro que se presentó hace unos días en la Biblioteca de la Casa de la Reina, en el barrio de El Cabanyal, de la mano de su autora, Paqui Tejero.

La autora firma uno de los ejemplares en la Casa de la Reina/RE
image-28785

La autora firma uno de los ejemplares en la Casa de la Reina/RE

Unas cien personas asistieron al acto que presentó Ximo Roig, fallero del barrio de Nazaret y ex presidente de la Agrupación de Fallas del Marítimo, en el cual conocieron la intensidad de la obra y quienes quedaron sorprendidas por la pluma de Tejero.

La autora, Paqui Tejero, tuvo emotivas palabras de recuerdo para Pepe Chiralt, que falleció días antes y a quien está dedicado el libro publicado por ROM Editors.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El libro de Paqui Tejero sorprende en el Cabanyal por su calidad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.