El Liqui Moly Team Engstler se prepara para Malasia

Valencia Noticias | Redacción.- El Liqui Moly Team Engstler se prepara para el primer evento de las TCR International Series, tras recibir la autorización de la WSC Ltd y del Comité Técnico de TCR para iniciar la temporada con dos Audi TT.

El director del equipo, Franz Engstler, y el piloto ruso, Mikhail Grachev, estarán al volante del Audi TT Racing en Sepang, mientras que el tercer piloto de la escudería, Lorenzo Veglia, competirá con un SEAT León Racer.

Audi Sport TT Cup

Marcello Lotti, Director General de la WSC Ltd, ha declarado que “autorizamos al equipo a utilizar el Audi TT, porque de acuerdo a su estrategia de marketing, Liqui Moly Team Engstler está unido a los coches alemanes. Hemos decidido conceder al equipo la autorización para disputar la temporada con el nuevo Audi TT porque consideramos que es un socio valioso para el lanzamiento de esta nueva serie de carreras. Además, el Audi TT es técnicamente apto para el concepto TCR, a excepción de la carrocería”.

El Audi TT se evaluó durante el pasado Balance of Perfomance test en Montmeló y ha demostrado un rendimiento similar al resto de coches que compiten en las series.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.