banner-728x90 (1)

El mal tiempo causa varios problemas en la provincia de Castellón

La lluvia ha causado varios problemas de diversa consideración en la provincia de Castellón en las últimas horas, donde ha cobrado especial crudeza sobre las tres de esta tarde, cayendo de forma torrencial en el interior norte de la provincia.

CAogw1eWgAA2dkG

Estampas como la de Alcora, donde la carretera ha llegado a anegarse hasta quedar cortada, se reproducen en poblaciones de esta zona de la provincia.

alcora-lluvia

El Cuerpo Provincial de Bomberos de Castellón ha sido movilizado para retirar un pino caído en la urbanización Montornes en Benicassim. Efectivos del Parque Plana Alta se han presentado en el lugar de los hechos. El árbol ha dañado las vallas de la villa donde se encontraba y la de la vivienda de enfrente.

arbol-caido-benicassim

Por fortuna no ha resultado nadie herido. En su caída, el pino también arrancó parte de la instalación eléctrica del exterior de la calle, por lo que se dio aviso a Iberdrola.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.