El Manchester United no sabe escribir los apellidos de sus dos nuevos ‘cracks’

El Manchester United no anda ‘tocado’ solo sobre el césped de la Premier. Los encargados de vender las camisetas de los ‘Red Devils’ andan un poco desafortunados. Primero fue un error en los precios de la tienda virtual oficial del Manchester, que les hizo perder miles y miles de libras, al tener que vender más de 4.000 camisetas a 28 euros (que era el que aparecía en la web) en vez de a 70 euros, que era su precio real.

venta-camisetas

 

Luego el problema vino en la estampación de las camisetas destinadas a la venta. Aquí la víctima fue Falcao, a quien se le cambió el nombre por el de ‘Flacao’.

flacao

Ahora le ha tocado el turno a Ángel Di María, que en las camisetas del Manchester destinadas a la venta ha sido rebautizado como ‘Damaria’.

damaria

Los más supersticiosos se plantean ya el mal de ojo o algo parecido, en un club que ha pasado en poco tiempo de besar la gloria del triunfo a tocar fondo de la manera más estrepitosa. Algo huele mal en Manchester.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.