El Mediterranean Equestrian Tour, mucho más que una competición hípica

 

Oliva, Spain - 2016 January 31:  during Gold 4 competition at CSI2 Mediterranean Equestrian Tour at Oliva Nova Equestrian Center.(photo: © Herve Bonnaud)

Oliva, Spain – 2016 January 31: during Gold 4 competition at CSI2 Mediterranean Equestrian Tour at Oliva Nova Equestrian Center.(photo: © Herve Bonnaud)

Oliva (Valencia), – Padres e hijos tienen una cita, desde hoy hasta el 22 de abril, en el Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON), situado en el municipio de Oliva (Valencia), para disfrutar del concurso hípico internacional de saltos, el Mediterranean Equestrian Tour. Un acontecimiento deportivo que combina todo el atractivo de la hípica con la emoción de una competición de alcance internacional, elementos que convierten el MET en un completo espectáculo para toda la familia. Aunque las diferentes pruebas se celebran a lo largo de toda la semana, los sábados y domingos son el mejor momento para disfrutar de este evento en familia, sobre todo el domingo, día en el que se celebra el Grand Prix, la prueba más importante de la semana. Los horarios de las competiciones pueden consultarse en la web: http://metoliva.com/

En esta edición, el acceso al MET de primavera es gratuito para todos los asistentes, por ello, no solo los aficionados a la hípica, sino cualquier familia interesada en disfrutar de un acontecimiento deportivo espectacular y diferente podrá vivir esta experiencia en un marco incomparable.

El buen clima característico de la zona de Oliva convierte al CEON en el enclave ideal para disfrutar del tiempo en familia y al aire libre. Este es el objetivo del Mediterranean Equestrian Tour, una competición que pretende acercar al público un deporte divertido y un verdadero espectáculo visual.

Con este último tour, se pone el broche final a la VII edición del MET de primavera, que arrancó el pasado 16 de enero y finalizará el próximo 22 de abril.  Una competición de nivel en la que algunas de sus pruebas son puntuables para el ranking de la Federación Ecuestre Internacional, el Longines Ranking, y clasificatorias para los juegos olímpicos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.