El ministro de Justicia y el sindicato CSIF se reúnen para analizar la situación actual de la administración de Justicia

1288789441598

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha recibido hoy en el Ministerio de Justicia al presidente nacional del sindicato CSIF, Miguel Borra, al presidente nacional del área de Justicia, Francisco Lama, y al coordinador de este sector, Javier Jordán.

Este encuentro se enmarca en la ronda de conversaciones que Rafael Catalá mantiene durante estos días con representantes de todos los sectores del ámbito de la Justicia para detectar las inquietudes y preocupaciones que afectan a los mismos.

El ministro de Justicia ha escuchado las reivindicaciones y sugerencias de los representantes sindicales, referidas principalmente a las posibles mejoras en el funcionamiento de la administración de Justicia. A su vez, Catalá ha desglosado las líneas generales de su actuación en los próximos meses, especialmente en relación a las propuestas de carácter
organizativo que permitirán mejorar la Justicia y los desafíos que enfrenta en la actualidad.

El ministro de Justicia ha insistido en su firme voluntad de abordar estos asuntos desde la confianza mutua y la negociación constante durante esta nueva etapa que comienza en el Ministerio de Justicia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.