728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ministro del Interior condecorará a los responsables de la detención del presunto asesino de las dos jóvenes de Cuenca

El ministro del Interior condecorará a los policías nacionales y a los agentes rumanos que han participado en la detención del presunto asesino de las dos jóvenes de Cuenca

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, condecorará a los agentes de la Policía Nacional y de la Policía rumana que participaron, el pasado 13 de agosto, en la detención del presunto autor de las muertes de Laura del Hoyo y de Marina Okarynska, en la localidad rumana de Lugoj, en la provincia de Timisoara, tras una amplia persecución policial.

3250105
image-212923

Con la entrega de estas condecoraciones, el Ministerio del Interior quiere reconocer el extraordinario trabajo y la ágil intervención policial de ambos cuerpos que condujo a la rápida detención de Sergio Morate, presunto asesino de las dos jóvenes de Cuenca.

El arresto de Sergio Morate se produjo el pasado miércoles, 13 de agosto, a las 18:30 hora española, a la salida de una vivienda en la localidad rumana de Lugoj, en la región de Timisoara. El detenido no opuso resistencia cuando la Policía rumana procedió a su captura.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.