MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El ministro del Interior viaja al Campo de Gibraltar para mostrar el apoyo del Gobierno a Policía y Guardia Civil en su lucha contra el narcotráfico

El viaje que el ministro del Interior tenía previsto realizar mañana, lunes 26 de junio, al Campo de Gibraltar queda ANULADO por el momento.

Juan Ignacio Zoido permanecerá mañana en la zona del incendio de Moguer para seguir supervisando in situ las tareas de extinción.

permuy-zoido--644x362El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, viajará mañana lunes, 26 de junio, a la comarca del Campo de Gibraltar (Cádiz) para recalcar el apoyo del Gobierno de España a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su lucha contra el narcotráfico que opera en la región.

 

El ministro del Interior visitará, entre otros lugares, la comisaría de la Policía Nacional en La Línea de la Concepción, el puerto de la Atunara y la comandancia de la Guardia Civil en Algeciras. Durante su visita, y junto al delegado del Gobierno en Andalucía, mantendrá una reunión de coordinación con responsables de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en las que se tratará la situación actual. Juan Ignacio Zoido también supervisará el funcionamiento de los controles establecidos en la vía pública y navegará en una patrullera por aguas territoriales frente al Peñón de Gibraltar.

Los recientes efectivos de refuerzo desplegados en La Línea de la Concepción (más de medio centenar de agentes, principalmente de la ARS y el GAR de la Guardia Civil y de las UIP de la Policía Nacional), así como la propia presencia del ministro del Interior no hacen sino subrayar el total respaldo del Gobierno al trabajo contra el tráfico de drogas desarrollado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la zona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.