MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El moño bailarina se sube a la pasarela de Valencia Fashion Week

En el último día de desfiles de la XVII Edición de Valencia Fashion Week, una de las propuestas más aclamadas fue la del diseñador Benavente, que presentó una potente colección total black, con elaborados adornos en piel, que acompañaron tanto a las prendas como al cabello.

Para este desfile, el equipo artístico de Redken, capitaneado por la Redken Stylish Soledad Rebollar, creó una propuesta romántica y atemporal: el moño bailarina. Un recogido sofisticado y elegante, que fue acompañado de delicados tocados en forma de mariposas, aportando al look un toque etéreo y romántico.

Valencia Fashion Week REDKEN · MATRIX · PUREOLOGY · ESSIE PROFESIONAL (4)

El primer paso para crear este moño bailarina, es dibujar una raya en medio del cabello y peinar los laterales hacia atrás, manteniendo el cabello muy pegado a la cabeza. Una vez conseguido este efecto, se debe agarrar el cabello en una coleta a media altura. Para aportar brillo y un poco de fijación en esta parte del recogido, se aplicó Shine Flash 02.

Una vez tenemos la coleta y teniendo el cabello muy pulido, hay que enrollar este, cerrándolo sobre sí mismo y rodeando la goma con la que hemos sujetado el cabello.

Una vez tengamos el cabello enrollado, hay que fijar bien este con la ayuda de unas horquillas, de formas que quede bien sujeto.

Para asegurar que el cabello no se mueva, volvemos a aplicar la laca Quick Dry 18, que aportará fijación al cabello.

Para el desfile de Benavente, se utilizaron tocados en forma de mariposa.

REDKEN · MATRIX · PUREOLOGY · ESSIE PROFESIONAL

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.