El motor de 1,0 litro del nuevo Nissan Micra ofrece un equilibrio excepcional entre rendimiento y costes de manimiento

imagegallery-47946-57ecd38dd5bceLa gama de lanzamiento del nuevo Micra se ha completado con la llegada a los concesionarios del esperado modelo con motor de 1,0 litro y 52Kw (70CV).

Aunque sea el último de los tres motores que salen a la venta, jugará un papel vital en el éxito del Micra. Nissan calcula que supondrá aproximadamente el 20% de las ventas.

El motor de gasolina de tres cilindros y aspiración natural ofrece un equilibrio excepcional entre rendimiento y costes de mantenimiento, y se combina con una transmisión manual de cinco velocidades. Este motor de gran eficiencia tiene un consumo de combustible oficial en Ciclo Combinado de 4,6 litros / 100 km y unas emisiones de 103 g/km con las llantas de aleación de 15 o 16 pulgadas.

El nuevo motor de 1,0 litro se une a la unidad de gasolina de 0,9 litros y 90CV con tres cilindros y turbo, y a la unidad diésel de 1,5 litros y 90 CV con cuatro cilindros, que salieron a la venta a principios de este año.

El nuevo Nissan Micra es sencillamente una revolución. Supone un cambio radical respecto al modelo al que ha sustituido y respecto al trío de superminis de gran éxito que se remontan al debut del Micra en Europa en 1983.

El nuevo Micra es más largo, más ancho y más bajo que antes, y ha sido concebido, diseñado y fabricado teniendo en cuenta los requisitos de los clientes europeos.

El diseño exterior atlético y expresivo del turismo es la clave de su atractivo e impulsa al Micra en una nueva dirección. Su aspecto contemporáneo y su tacto excepcional siguen en el interior del coche, que cuenta con una cabina de alta calidad que presume de sus materiales en dos tonos suaves al tacto que se incluyen de serie en toda la gama.

El nuevo Nissan Micra también es un pionero en tecnología, ya que incluye varias prestaciones que no solo son una primicia para el Micra, sino que son toda una novedad en el segmento. Dichas tecnologías incluyen la Alerta y Prevención de cambio de carril involuntario, un sistema de seguridad que, si es necesario, devuelve suavemente al Micra a su carril correcto.

El sistema de audio BOSE Personal también es exclusivo del Micra, ya que incorpora altavoces integrados en el reposacabezas del conductor para conseguir un sonido envolvente perfecto. El nuevo Micra cuenta, además, con una amplia gama de opciones de personalización que permiten al propietario modificar el interior y el exterior con componentes de primera calidad en una gran variedad de colores contemporáneos y con estilo.

Pero eso no es todo; el nuevo Micra también ofrece una experiencia de conducción fantástica, con un rendimiento dinámico que garantiza el equilibrio perfecto entre agilidad, emoción y la sensación de seguridad que aporta un manejo seguro y predecible.

Sobre Nissan en España

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica el turismo Nissan Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión 100% eléctrica e-NV200 y el nuevo pick-up Navara; y el camión ligero NT400/Cabstar. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, más de 5.000 personas trabajan en Nissan en España y en 2016 se produjeron 121.200 vehículos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.