BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Mundial de Moto GP 2014 ya tiene su cómic oficial

Comic (I)Motorpress Ibérica, editorial especializada en publicaciones de motor, deportivas y estilo de vida; You First Sports, multinacional de marketing deportivo y Mediaset España, grupo de comunicación que se encarga de la retransmisión del Mundial de Motociclismo, han firmado un acuerdo de colaboración para la realización, producción y distribución de un cómic sobre el Mundial de Moto GP 2014.

El lanzamiento se producirá el próximo 12 de diciembre, a tiempo para la campaña de Navidad. Tras la celebración del último Gran Premio del Mundial de Motociclismo en Valencia, y para recordar los mejores momentos de la temporada, los amantes y aficionados al mundo de las dos ruedas podrán disfrutar de las historias de las carreras, equipos y pilotos, contadas a través de las viñetas del Cómic de Moto GP. Los guionistas son Pachi Rosés y David Tejera, del equipo de retransmisiones de Moto GP de Mediaset España y el dibujante es Jorge Santamaría, colaborador habitual de Marvel.

En sus 100 páginas, además de la competición, también habrá espacio para desvelar los entresijos y anécdotas fuera de pista, con una representación realista de los pilotos que se verán dibujados y convertidos en personajes de cómic. Entre sus protagonistas estará, como no podía ser de otra forma, el ya proclamado bicampeón del mundo Marc Márquez, sin olvidar a sus principales competidores, Lorenzo, Rossi y Pedrosa, y al resto de pilotos de las categorías de Moto2 y Moto3.

Por sólo 14,95 euros, el lector tendrá en sus manos un libro de lectura fácil y amena para todos los públicos, con la singularidad y originalidad que un formato como el cómic aportará a la historia de este Mundial de Moto GP.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.