El Museo de Bellas Artes de Valencia ofrece su Concierto de Navidad a cargo del Orfeón Universitario de Valencia

 

21/12/2011

El Museo de Bellas Artes de Valencia acogerá mañana su tradicional concierto de Navidad a cargo del Orfeón Universitario de Valencia, con la colaboración del Instituto Valenciano de la Música (IVM).

El concierto, que podrá disfrutarse de manera gratuita, ofrecerá una selección de polifonía antigua y moderna además de una cuidada selección de villancicos de todo el mundo.

El Orfeón Universitario de Valencia, con más de 60 años de historia, es uno de los coros más prestigiosos de España y cuenta entre su palmarés con numerosos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Fundado en 1947 en el seno de la Universidad de Valencia, está formado por estudiantes, graduados y profesores de la misma y entre su repertorio ha interpretado más de 60 obras sinfónico-corales que ha llevado por distintos festivales internacionales.
Con este concierto el Museo de Bellas Artes continúa con sus actividades especialmente programadas para las fiestas navideñas, donde también destaca la muestra ‘Tiempo de Navidad’ que podrá visitarse hasta finales del mes de enero.

· Jueves 22 diciembre
· 19.00 horas Concierto
· Museo de Bellas Artes de Valencia. San Pío V, 9. Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Museo de Bellas Artes de Valencia ofrece su Concierto de Navidad a cargo del Orfeón Universitario de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.