El Museu de les Ciències se ilumina de azul por el Día Mundial del Autismo

autismoEl Museu de les Ciències se ilumina de azul este domingo y el lunes a partir de las 20.30 horas para anunciar el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, que se celebra el 2 de abril.

Con esta iniciativa, la Ciutat de les Arts i les Ciències apoya por octavo año consecutivo la campaña internacional ‘Light it Blue. Ilumínalo de azul’ de Autism Speaks, a petición de la Asociación Proyecto Autismo (Aspau), que promueve en Valencia esta iniciativa.

Este domingo, 1 de abril, a partir de las 19.00 horas, habrá música y animación para los más pequeños en la puerta oeste del Museu de les Ciències con la participación de ‘Antenita’ de Pequeradio. El encendido está previsto a las 20.30 horas.

Aspau ha convocado en la tarde de este domingo, 1 de abril, a todos aquellos que quieran mostrar su apoyo y que pueden también acudir al acto con alguna prenda de color azul. València se suma a la campaña global ‘Light it up Blue’, Ilumínalo de Azu’l, en la que participan ciudades de todo el mundo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.