banner-728x90 (1)

El musical ‘Azotéame’ arranca su gira desde Valencia

El Péndulo | Redacción.- Tras varios meses de ensayos y toma de contacto con el escenario, el próximo día 9 de abril el musicómic ‘Azoteame’, inicia su gira en el teatro Flumen de Valencia.

image-180978

‘Azotéame’ está dirigido por José y Nacho Mañó.

Hace unas semanas ‘Azotéame’ tuvo la primera toma de contacto con el público, gracias a un pase técnico con asistencia de público en directo. “Muy Divertido”, “algo novedoso”, “un concepto diferente donde participan hasta los músicos en directo”, “he vivido dentro de un cómic durante casi dos horas”, fueron las primeras impresiones y valoraciones de los espectadores que presenciaron la actuación.

Tras varios meses de ensayo, bajo la dirección de los hermanos José y Nacho Mañó y vestuario de Francis Montesinos, ya está todo listo para que arranque este novedoso ‘musicómic”, donde nada es lo que parece y toda ficción es pura realidad. El 9 de abril será un día para ‘azotearse’.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.