728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El nuevo gerente de FGV se estrena en su primera reunión de trabajo

Valencia Noticias | Redacción.- El nuevo gerente de FGV (Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana), Ángel García de la Bandera, ha mantenido esta mañana su primera reunión de trabajo en la entidad después de que ayer el Consejo de Administración aprobara su nombramiento. De esta manera, García de la Bandera ha abordado diferentes asuntos con el consejo de administración así como también con representantes del Comité de Empresa de FGV.

nuevo-gerente-fgv

La consellera de Vivienda, Obras públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha acompañado esta mañana al nuevo gerente a su lugar de trabajo y han realizado una visita a las instalaciones de Ferrocarrils donde han podido comprobar el trabajo que se realiza en el puesto de mando o en los talles, entre otras instalaciones.

Durante la visita, Ángel García ha estado acompañado también por el resto de miembros del Consejo de Administración entre los que se encuentra el vicepresidente que es el secretario autonómico, Josep Vicent Boira, y los tres consejeros: el subsecretario de la conselleria, Francesc Signes; el director general de obras públicas, transporte y movilidad, Carlos Domingo, así como la secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando.

El nuevo gerente elegido ayer por el Consejo de Administración, Ángel García de la Bandera, es ingeniero de Montes y Diplomado de Estudios Avanzados en Geografía, actualmente está realizando tesis sobre políticas de transporte ferroviario y ha recibido formación continua tanto de gestión empresarial como de tecnología ferroviaria y seguridad en la circulación. Desde 2010 es responsable de gestión de la gerencia de tráfico este de Valencia en ADIF.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.