El nuevo paciente afectado, en bajo riesgo, por el virus del ébola pertenece a la orden San Juan de Dios

Según el comunicado emitido por el Comité Especial para la gestión de la enfermedad por el virus ébola, un nuevo paciente ha sido ingresad0 esta mañana en el hospital Hospital Carlos III de Madrid.

Fachada hosptalSegún el informe, se trata de un varón que llegó de Liberia el pasado 11 de octubre y presentaba cuadro febril.

Parte del comunicado lo pueden leer a continuación:

16 de octubre de 2014.- El Comité Especial para la gestión de la enfermedad por el virus ébola informa:

– Esta mañana ha sido trasladado al Hospital Carlos III uno de los contactos de bajo riesgo de la paciente afectada por el virus ébola. El contacto, que está bajo vigilancia activa, ha presentado cuadro febril.

– Por otra parte, y tras la aplicación del “protocolo de viajeros” en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, ha sido al trasladado al mismo hospital un viajero procedente de Nigeria, que viajó a Madrid desde París, que presentaba cuadro febril.

En todos los casos se procederá a realizar los análisis PCR, cuyos resultados se darán a conocer en las próximas horas”.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.