El nuevo tatuaje de David Beckham

El nuevo tatuaje de David Beckham
image-216895
El astro inglés del fútbol volvió a marcar su cuerpo pero, esta vez, por una tierna razón

David Beckham acaba de cumplir 40 años y lo festejó a lo grande: fiesta en la exótica ciudad marroquí de Marrakech junto a su familia y amigos famosos, como Eva Longoria. Lejos del fútbol de alto rendimiento, el inglés se dedica a pasar el tiempo con sus hijos y divertirse.

Hace unos días le cumplió un capricho a Harper, su pequeña hija de cuatro años. Ella es fanática de los Minions entonces su padre se tatuó a uno de estos monstruitos amarillos. Finalmente aclararon que fue un tattoo temporal.

11850141_968228376572540_543882918_n
image-216896

Ahora se realizó uno nuevo y tiene que ver con un tierno motivo: el amor que le tiene a su primer hijo. Por ello escribió su sobrenombre en el cuello junto a un pequeño corazón.

Beckham subió la foto a Instagram junto a una aclaración: “Siempre he llamado así a Brooklyn (Buster) desde el día en que nació… Te amo Bust”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.