El número de viajeros en los hoteles de la Comunitat Valenciana registra un incremento interanual del 3,5% en julio

Turistas visitando la ciudad de Valencia.

Turistas visitando la ciudad de Valencia.

Valencia Noticias | Redacción.- Los hoteles de la Comunitat Valenciana han alcanzado cerca de 3,6 millones de pernoctaciones en el mes de julio, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Destaca la subida interanual del 7,3% en la demanda extranjera mientras que la demanda nacional decrece un 5,3% con respecto a julio de 2016. Estas cifras sitúan a la Comunitat Valenciana como el tercer destino preferido por los españoles, tras Andalucía y Cataluña.

Asimismo, de la misma encuesta se desprende que el número de viajeros en los hoteles de la Comunitat Valenciana ha aumentado en junio un 3,5%, con un total de 1.011.125 viajeros registrados.

Por lo que respecta a los datos del acumulado durante los siete primeros meses del año, los resultados de la Encuesta de Ocupación Hotelera del INE, muestran que los hoteles de la Comunitat Valenciana han registrado más de 16,3 millones de pernoctaciones, un 2,8% más que en el mismo periodo de 2016. Por su parte el número de viajeros es de 5 millones, lo que supone un incremento del 5,4%.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.