MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El  objeto que intentaron lanzarle a Gerard Piqué

Antes del clásico catalán, un aficionado del Espanyol quiso emular al fanático del Barcelona que en el año 2000 le hizo lo mismo a Luis Figo, en su regreso al Camp Nou con la camiseta del Real Madrid

Antes del clásico entre el Espanyol y el Barcelona, un fanático del conjunto local publicó una imagen de la desagradable idea que se le había ocurrido para intentar humillar a Gerard Piqué.

El encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey había sido una goleada por 4 a 1 en favor del club azulgrana, pero dentro del verde césped se vio un partido áspero y varios cruces entre los protagonistas que generaron polémica.

Por ese motivo, el público del Espanyol se había preparado para que el show en las tribunas durante el cotejo de vuelta fuese parecido al que se solía ver en el Coliseo Romano.

Sin embargo, traspasando cualquier aspecto folclórico, un fan se fotografió con una cabeza de cerdo en las manos, que pudo ingresar al estadio envuelta en papel de aluminio, como si fuese cualquier alimento.

0014097170
La cabeza de cerdo que quisieron arrojarle a Gerard Piqué

“Esta cabeza de cerdo la quiero tirar a Piqué, como aquel del Camp Nou”, explicó el aficionado a través de las redes sociales, en referencia a lo ocurrido en el año 2000, cuando Luis Figo enfrentó al Barcelona por primera vez con la camiseta del Real Madrid, en una transferencia considerada como “traición” por gran parte del público culé.

Lo que aún no se conoce es si finalmente el fanático se animó a lanzar el repugnante objeto, ya que la transmisión oficial del partido no capturó el momento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.