728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Olympia recibe el ‘Flamenco Passion’ de José Porcel tras su triunfo mundial

José Porcel en un momento del espectáculo. (Foto-R.Fariña-VLCNoticias)
image-206565

José Porcel en un momento del espectáculo.

El Péndulo | Redacción.- El montaje de ‘Flamenco Passion’, que estará en el Teatro Olympia hasta el próximo 2 de agosto, cuenta con 15 artistas sobre el escenario entre bailaores, guitarras, percusionistas y cantaores. Todo un verdadero derroche de técnica, de sentimiento y verdad sobre las tablas que consigue transmitir al espectador la alegría, la fuerza y la pasión de este arte esencialmente español.

José Porcel comenzó a bailar cuando todavía era prácticamente un niño y profesionalmente dio el salto en Valencia, con el Ballet de Valencia en 1989.

Ahora vuelve a la tierra que le vio nacer como artista para ofrecer ‘Flamenco Passion’, un espectáculo que lleva rodando por todo el mundo desde hace dos años y que ha cosechado notables éxitos de crítica y público

Porcel estará con su compañía dos semanas en Valencia pero ya prepara la próxima temporada. Con su nuevo espectáculo tienen cerradas más de 60 actuaciones en Estados Unidos y otros compromisos que hasta principios de 2016. Algo, que él mismo advierte, no es demasiado habitual en estos tiempos. Tan notable éxito y trabajo asegurado puede deberse, según indica el artista, a que el flamenco continúa siendo un arte tremendamente valorado fuera de nuestras fronteras. “El flamenco no está de moda, el flamenco perdura”, subraya el bailarín.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.