MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Pacto Antiyihadista genera una unidad total entre los partidos en la lucha contra el terrorismo

Valencia Noticias | Agencias.– El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presidió este sábado la reunión de la Comisión de Seguimiento para Afianzar la Unidad en Defensa de las Libertades y en la Lucha contra el Terrorismo Yihadista, según un comunicado oficial. El ministro también estuvo acompañado por el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez.

Jorge Fernández Díaz, destacó, en el ecuador de la campaña electoral, la unidad de los partidos políticos en la lucha contra el terrorismo.
image-280971

Jorge Fernández Díaz, destacó, en el ecuador de la campaña electoral,

A la reunión, celebrada en la sede del Ministerio del Interior, asistieron Rafael Hernando, del Partido Popular; Antonio Hernando, del Partido Socialista Obrero Español; Carlos Salvador, de Unión del Pueblo Navarro; Arturo Agastia, del Partido Aragonés; Andrés Herzog, de Unión Progreso y Democracia; José Manuel Villegas, de Ciudadadanos, y Rafael Mayoral, de Podemos, como observador.

Jorge Fernández Díaz, destacó, en el ecuador de la campaña electoral, la unidad de los partidos políticos en la lucha contra el terrorismo, tras el ataque perpetrado ayer en Kabul, en el que murieron dos policías nacionales españoles.

Así lo expresó en una rueda de prensa tras la reunión del Pacto Antiyihadista, donde ha puesto en valor la consideración de la lucha contra el terrorismo como “una política de Estado que trasciende los vaivenes políticos y las coyunturas electorales”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.