El Palau de la Música da la bienvenida a los 20 grupos que participarán en el ciclo Emergents

El Pendulo | Redacción.- La concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello y el director del auditorio valenciano, Vicent Ros, han dado la bienvenida a los miembros de los 20 grupos seleccionados del ciclo “Emergents al Palau”, que empezará el próximo sábado 17 de febrero. Glòria Tello ha manifestado su ilusión en este proyecto, ya que se trata de un ciclo “necesario, que da la mano a los grupos emergentes y que estoy segura será un éxito, tanto de público como de calidad”, y sobre todo “porque es un paso adelante en la consolidación de ese Palau Obert que queremos para todas y todos”. Vicent Ros ha añadido que los músicos “tienen la gran oportunidad de tocar en una sala magnífica, con todos los recursos que proporciona el Palau y en unas condiciones ideales para desarrollar y triunfar con su trabajo”. Los grupos, que han estado acompañados por los coordinadores del ciclo, Amadeu Sanchis y Manolo Tarancón, han podido visitar el Palau y conocer de cerca la Sala Rodrigo, que será el escenario donde se desarrollarán sus conciertos.

Emergents

Las entradas de los 10 conciertos, a sólo 7 €, ya están a la venta, tanto en las taquillas del Palau como en la página web www.palauvalencia.com.

            -Lanuca y Samuel Reina (pop)- Sábado 17 de febrero

            -Yobamochi y Nathan Jaime (indie)- Domingo 25 de febrero

            -Mr Perfumme y Wild Ripple (rock)- Domingo 4 de marzo

            -Nanga Parbat + Las Víctimas Civiles – Miércoles 14 de marzo

            -Sempere y Dual (pop)- Miércoles 11 de abril

            -Juanjo Pérez y Victoria Ros & Andreu Soler (autor)- Sábado 5 de Mayo

            -Ainda Não Street Band y Stéphanie Cadel et la Caravane (jazz)-

             Sábado 9 de Junio

            -Twise y Los Fabulosos Blueshakers (blues) – Martes 12 de junio

            -Eleness y Matic (hiphop)- Miércoles 13 de junio

            -Dûrga y Rascanya- Domingo 17 de junio

Los horarios de los conciertos son los sábados y domingos a las 12.00 horas del mediodía, mientras que los martes y miércoles son a las 20.30 horas. Más información a http://www.emergentsalpalau.com/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.