728x90

El Palau de la Música se suma a la Nit de Juliol con una Jamm Session

El Palau de la Música de Valencia se suma a La Gran Nit de Juliol 2012, que se desarrollará durante la noche de mañana sábado día 14 al domingo 15, con una Jamm Session abierta a todo el público en el Hall de los Naranjos del auditorio valenciano.

La Jamm Sessions de la Nit de Juliol del año pasado/eva ripoll
image-19500

La Jamm Sessions de la Nit de Juliol del año pasado/eva ripoll

La Presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, ha animado a los valencianos y visitantes a que “disfruten de todos los actos programados en esta noche intensa de cultura y diversión, en la que no podía faltar la mejor música de jazz”.

Dicha actividad tendrá lugar a partir de las 24 horas, tras el concierto del Seagram’s Gin XVI Jazz festival del Palau de la Música, en el que Chucho Valdés presentará su nuevo quinteto, en su única actuación estival en España.

Los músicos encargados de improvisar todo tipo de ritmos de jazz sobre el escenario habilitado, serán los componentes de la formación “Oliva Jazz Ensemble” de la Escuela de Música de Oliva.

Las  Jam Sessions son todo un clásico durante la semana del Festival de Jazz del auditorio valenciano y congregan a cientos de personas que se reúnen durante las noches, tras los conciertos del Festival, para disfrutar de la mejor música jazzística y todas sus variantes, en un entorno muy lúdico.

Jam Sessions en el Palau/eva ripoll
image-19501

Jam Sessions en el Palau/eva ripoll

Además, en el mismo Hall de los Naranjos, el Palau tiene a disposición de los asistentes un photocall donde pueden realizarse divertidas fotos, de manera gratuita, para tener un grato recuerdo del festival y de la noche en particular.

Las instantáneas se pueden descargar posteriormente en la página web:http://festivaljazzvalencia.com/photocall.html.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Palau de la Música se suma a la Nit de Juliol con una Jamm Session"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.