El Palau de les Arts ofrece contemplar la Nit del Foc desde sus terrazas

El Palau de les Arts Reina Sofía programa por cuarto año consecutivo Nit del Foc a Les Arts, una iniciativa dentro del programa de visitas guiadas que permite descubrir el edificio, acercarse al mundo de la ópera, degustar un cóctel y disfrutar de los castillos de fuegos artificiales desde un emplazamiento privilegiado.

El Palau de les Arts Reina Sofía abre sus puertas la noche de la Nit del Foc a las 23.45 h, hora en la que comienza la visita por los diferentes espacios, que terminará en el Aula Magistral, una de las cuatro salas del centro lírico.

desde_sus_terrazas_07032015

Allí esperará a los visitantes la soprano Federica Alfano, del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo, acompañada al piano por José Ramón Martín, para ofrecer un selecto recital de ópera, de unos 20 minutos de duración, con las arias más célebres de Puccini.

A continuación, en la cafetería ubicada en la planta octava se servirá un cóctel variado, y, posteriormente, el público podrá acceder a la balconada, a 17 metros de altura, para disfrutar del concurso de castillos de fuegos artificiales. En este sentido, el Palau de les Arts recuerda que el área habilitada a tal efecto es la correspondiente a la zona norte, que no se encuentra afectada por el andamiaje.

Asimismo, los asistentes estarán, en todo momento, acompañados por personal del departamento de visitas guiadas.

La entrada para disfrutar de esta noche de fallas en el Palau de les Arts tiene un precio de 39 euros, 25 euros para menores de 13 años y 35 para los abonados del enclave cultural valenciano.

Los interesados pueden efectuar sus compras en los canales habituales: las Taquillas del Palau de les Arts, la pàgina web www.lesarts.com y la línea de venta telefónica 902 202 383. Para más información y/o reservas el público puede escribir también al correo electrónico visites@lesarts.com.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.