El Palau de les Arts Reina Sofía celebra una nueva edición de ‘Nit a Les Arts’

El Palau de les Arts Reina Sofía celebra la noche del 8 al 9 de octubre una nueva edición de ‘Nit a Les Arts’, la noche en blanco del centro de artes valenciano.

Desde las 19:30 horas el Palau de les Arts ha programado seis pases de un espectáculo técnico-artístico en la Sala Principal para dar a conocer el funcionamiento de una representación de ópera, que ha contado con los cantantes del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo. Además, los visitantes pueden contemplar una exposición con vestuario y escenografía de las producciones de ‘Turandot’, de Puccini, y ‘La forza del destino’, de Verdi en el Vestíbulo de la Sala Principal.

A partir de las 20:30 horas comenzarán las actuaciones en las terrazas del edificio. El Cor de la Generalitat intepretará fragmentos de las óperas que conforman la nueva temporada del Palau de les Arts y músicos de Berklee College of Music han ofrecido un repertorio de jazz y música brasileña.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.