728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Partido Popular asegura haber contratado legalmente sus vallas publicitarias de Paterna

Valencia Noticias | Redacción.- Ante las acusaciones vertidas por el PSOE a los medios de comunicación, el Partido Popular de Paterna ha emitido un comunicado oficial en el que advierte ante la opinión pública que tiene en regla los contratos para la instalación de las vallas de la campaña electoral.

Candidatos del Partido Popular a las municipales en Paterna, con Elena Martínez a la cabeza.

Candidatos del Partido Popular a las municipales en Paterna, con Elena Martínez a la cabeza.

Desde el Partido Popular no se ha cometido ninguna infracción con la valla mencionada por el PSOE ni con ninguna otra y en ningún caso estamos ante una situación de “ilegalidad” por parte del Partido Popular, asegura su comunicado.

“Pedimos a los responsables socialistas una vez más sensatez -acaba el comunicado-, que hagan sus propuestas políticas y eviten calentar la campaña con términos difamatorios o acciones cobardes, como el uso de cartelería anónima insultante contra el resto de partidos. Una práctica vil y cobarde que nos consta están protagonizando y de la que ya han sido advertidos por el Partido Popular y por otras formaciones”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.