728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Partido Popular de Castellón ha anunciado este lunes que renuncia a la colocación de carteles

Objetivo: una campaña austera con los menores gastos posibles. El Partido Popular de Castellón ha anunciado este lunes que renuncia a la colocación de carteles y publicidad exterior como las vallas ante la nueva cita electoral.

Así lo ha explicado el secretario provincial del PPCS, Miguel Barrachina,quien ha manifestado que “ya que la obcecación de la coalición PSOE-Ciudadanos nos aboca a unas nuevas elecciones, pensamos que el gasto electoral debe ser mínimo”.

Para el líder provincial, “lo importante es que haya espacios públicos en los que debatir y por eso desde el PP en lugar de apostar por la propaganda y por saturar al ciudadano, consideramos que debemos ofrecer espacios de debate en los que todos los partidos podamos contrastar nuestros programas”.

A su juicio, “la confrontación de ideas en espacios públicos para los castellonenses debe ser la clave de esta nueva cita electoral a la que tristemente nos aboca la ausencia de diálogo y los intereses personales de unos cuantos”.

Barrachina ha señalado que el PP es “el único partido que ha sido responsable y ha mantenido la seriedad y coherencia que España necesita y que no ha participado de la comedia en la que Podemos, PSOE y Ciudadanos han estado jugando”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.